Baikal

El lago Baikal se encuentra en la región rusa de Siberia. La palabra "Baikal" proviene de la lengua túrquica y significa originalmente "Lago Rico". Es el lago más grande y profundo del planeta. Pero además es el lago más limpio de la Tierra y su ecosistema uno de los más ricos y variados del mundo.
El agua del Baikal es tan pura que se pueden ver los objetos situados a 40 metros de profundidad.

Estamos cansados de las intenciones a medias. Iremos hasta el final. Queremos acabar con el plástico innecesario. Trabajamos por un mundo limpio.
Aspiramos a que todas las aguas del mundo sean como las del lago Baikal. Creemos que es posible disfrutar de los mismos productos, de manera sostenible y cuidando de un mundo que no nos pertenece.
Nuestra máxima ilusión es conseguir un hábitat limpio para los ecosistemas del mar.

¿Cómo lo
hacemos?

Trabajamos con productos que sean completamente sostenibles. No un poco sostenibles, no luchamos por conseguir el sello medioambiental.
Luchamos por ser completamente sostenibles.
Producimos y distribuimos productos que tengan la misma calidad que los que usamos hoy en día, pero respetando el medioambiente.

¿Qué queremos evitar?

500 años

para que el plástico se descomponga

1.000 millones Kg

plástico producido al día

70 %

acaba en la naturaleza

Bienvenido a un presente limpio

Compromiso 10% Baikal

En Baikal donamos el 10% de nuestro beneficios a la limpieza de fondos marinos.

Pretendemos concienciar de que el mantenimiento y la mejora del medio ambiente, deben ser una obligación. Es el legado para las generaciones futuras. Los mares y océanos son fuente de vida y riqueza y cuidarlos es nuestra responsabilidad

Logo compromiso 10% Baikal
Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.